NOSOTROS     PROYECTOS   MEDIOS   ESPIRITUALIDAD   ENLACES   CONTACTO
       
   
       
    Con Valor Agregado pretendemos llegar a los corazones de todos ustedes, haciéndoles participes de muchos de los valores que se viven hoy en este querido país: en la familia, en el trabajo, con los amigos. Valores que están, que existen pero que tan poco se muestran en la televisión hoy.

Seguinos en:

       
    Queremos con este espacio mostrar otra cara de la Argentina, una Argentina que apuesta a la familia, con proyectos, con ganas de educar a nuestros hijos, a nuestros jóvenes… Con ganas de dar una mejor forma a aquellas cosas en las que nos equivocamos y procurar con ello mejorar este país. Como expresara Humberto Maturana al (en ocasión) de recibir un premio: “El futuro de la humanidad no son los niños, somos nosotros los adultos con quienes ellos crecen”.

Conoceremos personas que desde ámbitos distintos aportan valor y no tienen miedo a “ser diferentes”. Veremos temas de actualidad y descubriremos un montón de fundaciones, instituciones, organizaciones y testimonios que dejarán huella en nuestros corazones.

Para ver los programas haga click aquí.

Nos acompañaron en este proyecto:

     
   
       

 

Nuestro email: fundaciongospa@gmail.com
Copyright www.gospa.org © 2012
Todos los derechos reservados
Diseño:MLCS