NOSOTROS     PROYECTOS   MEDIOS   ESPIRITUALIDAD   ENLACES   CONTACTO

Con Valor Agregado pretendemos llegar a los corazones de todos ustedes, haciéndoles participes de muchos de los valores que se viven hoy en este querido país: en la familia, en el trabajo, con los amigos. Valores que están, que existen pero que tan poco se muestran en la televisión hoy.

Podés ver los programas
en nuestro canal

Queremos con este espacio mostrar otra cara de la Argentina, una Argentina que apuesta a la familia, con proyectos, con ganas de educar a nuestros hijos, a nuestros jóvenes… Con ganas de dar una mejor forma a aquellas cosas en las que nos equivocamos y procurar con ello mejorar este país. Como expresara Humberto Maturana al (en ocasión) de recibir un premio: “El futuro de la humanidad no son los niños, somos nosotros los adultos con quienes ellos crecen”.

Conoceremos personas que desde ámbitos distintos aportan valor y no tienen miedo a “ser diferentes”. Veremos temas de actualidad y descubriremos un montón de fundaciones, instituciones, organizaciones y testimonios que dejarán huella en nuestros corazones.

Para ver el listado de los programas haga click aquí.

Nos acompañaron en este proyecto:

Nuestro email: fundaciongospa@gmail.com